La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

20 septiembre 2010

Facebook no está desarrollando en secreto un teléfono propio, ¿o sí?

descarga8 Facebook no está desarrollando en secreto un teléfono propio, ¿o sí?
Como sé que les gusta estar informados y obviamente el día de ayer vieron queen Facebook podrían estar desarrollando un teléfono propio hemos decidido tratar esta información que gracias a Mashable se puede desmentir este rumor. Un rumor que, desde mi punto de vista, podría volverse una realidad.
En Techcrunch en primer lugar informaban que Facebook estaba desarrollando en secreto un teléfono propio, en realidad se estarían encargando de desarrollar el software y el hardware, como generalmente sucede, sería fabricado por terceros. Particularmente no me parece un rumor que deba ser del todo falso, sin embargo, ayer también se desmintió oficialmente este rumor.
Ahora bien, tomando en cuenta la gran cantidad de usuarios que hoy por hoy tiene registrado Facebook y, que la aplicación para algunos móviles está diseñada para integrarse con las funciones básicas, por ejemplo, lo contactos y el calendario queda más que claro que el terreno podría estar siendo preparado para algo esto: Un Facebook Phone (suena horrible). De este modo se especula que en Facebook sí podrían incursionar muy pronto en el mercado de los móviles, pero de gama baja. además, son muchos los proyecto que se encuentran cocinandose desde dentro de la red social, que por cierto, algunos están respaldados con personal bien capacitado: Joe Hewitt, creador de la aplicación de Facebook para iPhone y Matthew Papakipos, ex-director de ingeniería de Chrome OS.
Lamentablemente las palabras de uno de los voceros de Facebook desmienten la posibilidad de estar fabricando un teléfono propio. Jaime Schopflin afirma que la historia originada en techcrunch no es exacta, por lo que no se encuentran trabajando en un Facebook Phone. Agrega Schopflin, que la empresa siempre se ha enfocado en desarrollar una aplicación más social para los teléfonos y actualmente trabajan en una versión en HTML5 y gran variedad aplicaciones.
Con esta palabras se desmiente, por ahora, este rumor. Sin embargo, no podemos descartar que en 2007 Google también desmintió estar trabajando en un teléfono y ya tenemos un Google Nexus One, así que no tan descabellado que en Facebook lancen en algún momento su propio teléfono.


reposteado: gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas