La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 octubre 2010

en facebook se podrán compartir y descargar archivos?

se acaba de publicar las noticias de última hora de su adquisición por parte de Facebook en su blog de la compañía. Drop.io había 9.950.000 dólares en la financiación. 
una parte del comunicado dice lo siguiente:
"Hoy, estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Facebook. Lo que esto significa es que Facebook ha comprado la mayor parte de drop.io.
En las próximas semanas, estaremos terminando los servicios de drop.io. A partir de esta semana, la gente ya no será capaz de crear nuevas descargas, pero usted será capaz de descargar el contenido de las "gotas" existentes hasta el 15 de diciembre. Las cuentas con abono de usuario seguirá estando disponible a través de 15 de diciembre y los usuarios de pago podrán seguir utilizando el servicio con normalidad. Después de 15 de diciembre de cuentas de pago se suspenderá también. "
Drop.io permite a los usuarios intercambiar archivos o como le llaman los usuarios del servicio "gotas" en privado con sus amigos a través de web, correo electrónico o por teléfono. La compañía estará cerrando todas las cuentas después del 15 de diciembre.

Dado que este tiene todas las marcas de una adquisición, Lessin se unirá a la organización de gestión de productos de Facebook. No tenemos la palabra en lo que va a pasar con el resto del equipo.
Desde Facebook, "Estamos encantados de que Sam Lessin se unirá a nosotros en Facebook".


tendremos que estar atentos con lo que sucede con esta situación algo que recalcar es que como siempre debemos darnos cuenta que cualquier servicio pude desaparecer de un dia para otro 
creo que seria un punto a favor de facebook el poder compartir archivos .


fuente: techcrunch.com/

1 comentario:

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas