La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

20 octubre 2010

Facebook modificara el algoritmo de “Photo Memories"

En el universo 2.0 aquello de decir a los ex “hasta nunca” es bastante complicado. Siempre pueden aparecer entre los comentarios de tus amigos, en fotos de conocidos… e incluso en una aplicación propia de Facebook, “Photo Memories” que aparece en la parte superior de la  columna de la derecha de la red social en muchas secciones.
En “Photo Memories” Facebook, a través de un algoritmo, suele recordarte a un amigo que está taggeado en fotos ya olvidadas, de hace mucho tiempo, o con quien no has tenido relación en la red social desde hace mucho. Eso va a cambiar.
Facebook asegura que para mostrar a esos amigos utiliza un algoritmo que selecciona aquellas personas con las que tuviste más trato o que él considera que podría interesarte más volver a saber de ellas. Claro está, eso incluye a los ex, con quienes posiblemente hubo un tiempo que no dejabas de interactuar (también) en Facebook.
La aparición de las fotos de los ex en “Photo Memories” incomoda a muchos usuarios, que querían olvidarse para siempre de la persona anteriormente amada. Y eso provocó que incluso se creara un grupo de usuarios que pedían la eliminación de “Photo Memories”.
Las quejas han llegado hasta los oídos de Facebook, y el propio jefe de los proyectos de Fotografía de la red social, Sam Odio, ha contestado a un post en el blog InsideFacebook en el que asegura que van a tomar cartas en el asunto.
Según el directivo, van a modificar el algoritmo de “Photo Memories” para que aquellas personas que alguna vez estuvieron en tu perfil como “En una relación con…” no aparezcan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas