La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

28 octubre 2010

Flickr ahora le permite registrarse con un cuenta de Google

Flick y Google ha anunciado hoy que sería su primer socio en la introducción de OpenID para inscripciones nueva cuenta. A partir de hoy, cualquier persona puede registrarse para obtener una nueva cuenta de Flickr usando su cuenta de Google.
Los actuales usuarios de Flickr tendrián que usar su Yahoo ID de entrada, pero Flickr ha dicho que están trabajando en hacer que sea más fácil y menos frecuente, también.
ahora sera más fácil para los usuarios actuales de Google para poder utilizar el antiguo sitio para compartir fotos a diferencia de Picasa, un competidor propiedad de Google. Pero no es exactamente una pérdida para Google, ya que elimina una de las razones para establecer y utilizar una cuenta de Yahoo.
Por supuesto, el ganador real aquí es la comunidad OpenID. 
Curiosamente, el mes pasado Google anunció que sería el uso de OpenID para permitir a los usuarios de Yahoo para registrarse para las nuevas cuentas de Google, un golpe claro en la base de usuarios de Yahoo.
Según los datos recogidos este verano, Google es la principal "proveedor de identidad" a través de Internet, Google representa la preferida de inicio de sesión en la opción para 38% de los usuarios en sitios de terceros con el inicio de sesión en las opciones. No es de extrañar, Facebook ocupa el segundo lugar, con 24% de los usuarios elegir que la identidad como una opción de entrada. 

fuente: mashable.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas