La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

19 octubre 2010

Google actualiza Chrome a la séptima versión estable


Siguiendo la agenda de una versión estable cada seis semanas, Google acaba de actualizar su navegador Chrome a la versión 7 en dicho canal. Contando que el lanzamiento de la versión 6 estable fue el 2 de setiembre, la séptima llega justo a tiempo.
Esta versión no se hace notar desde fuera, pero sí que hay trabajo desde dentro: Google asegura haber corregido cientos de errores y bugs con esta nueva versión, añadiendo además una serie de nuevas funcionalidades enfocadas a los desarrolladores: soporte para AppleScript en la versión de Mac OS X, una nieva API de ficheros, y el soporte para subir un directorio completo de archivos sin tener que subir los archivos uno a uno.
En el canal estable no se aprecia, pero Google también ha estado preparándose para lanzar su Chrome Web Store (una tienda de aplicaciones web integrada en el navegador) presente en esta o en futuras versiones de Chrome. De todos modos, esta funcionalidad no se va a activar hasta que el servicio se lance antes que termine este año.
Mientras tanto, ya podéis actualizar vuestros navegadores a la versión 7 desde el panel ‘Acerca de’ de la aplicación si usáis el canal estable, o a la versión 8 si sois más atrevidos y navegáis con la versión para desarrolladores de Chrome.
fuente : Google Chrome Blog
Sitio oficial y descarga | 
Google Chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas