La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 octubre 2010

google tiene otro proyecto "Google Demo Slam"

Esta mañana, se alertó a un sitio en la dirección URL demoslam.com. Imagine la sorpresa cuando resultó ser una especie de proyecto de Google. O por lo menos, eso es lo que parece.
Actualmente, el sitio es sólo un gigante de archivo Flash que reproduce una y otra vez. Se muestra algunos de Wall-E-como extrañas figuras sentado en la lluvia, mientras que una figura con una gorra verde siega algunos césped que no existe. Muy raro. La página dice: "Google Demo Slam: La tecnología es impresionante. Aprender acerca de que no lo es. Hasta ahora. "
Debajo de eso, dice "Bienvenido a la Demo Slam. Cuando un poco de creatividad se demos técnicas de lo mundano a lo alucinante. Todo gracias a personas como usted. Así que vengan a ver, elegir sus favoritos y lo más importante, demostrar al mundo lo que puede hacer. Este miércoles comienza la pretemporada slamming".
Al pasar por encima a la gente en las gradas hace que sostienen carteles que dicen "Los hombres en el rock pelucas!" Y "conejos de Apoyo sobrepeso!" Una vez más extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas