La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

21 octubre 2010

hackean la pagina del antivirus Kaspersky. y la seguridad?

Lo peor que le puede pasar a una empresa de seguridad es que se vulneren sus propios sistemas y medios. Esto le pasó a la web de Kaspersky que es una de las compañías propietarias de uno de las mejores software de seguridad.

La página de Kaspersky, empresa especializada en productos para la seguridad informática, sufrió un ataque por el que se redirigía a sus usuarios a una página maliciosa donde se invitaba a descargar e instalar un programa que bajo la apariencia del popular y prestigioso antivirus escondía malware con el que comprometer la seguridad de nuestros datos.

El sitio permaneció modificado al menos tres horas y media. Se desconoce la cantidad de descargas producidas en este intervalo de tiempo, pero dada la popularidad de la página podría ser una cifra importante. La vulnerabilidad explotada provenía de un complemento web de la propia página de Karspesky, según ha afirmado la propia compañía.

Por otro lado, han comunicado que darán el soporte necesario a los afectados y realizarán un análisis exhaustivo de todos sus sitios web con el fin de que no se repita el suceso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas