La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

20 octubre 2010

Los jóvenes usan más las redes sociales que el email para compartir contenidos

A la hora de compartir contenidos y enviarse mensajes el email sigue siento el medio preferido para la mayoría de usuarios de Internet en su conjunto. Sin embargo, si se analizan las prioridades de los internautas entre 18 y 24 años, éstos ya “pasan” un poco del correo electrónico y se decantan por las redes sociales.
Así lo muestra un estudio realizado por Chadwick Martin Bailey, que señala que el 76% de los jóvenes usan las redes sociales para compartir contenidos, mientras que el 70% utiliza el correo electrónico. Y si es cuestión de preferir, lo tienen claro.
El estudio señala que un 75% de internautas suele compartir contenidos con la familia y los amigos, y que casi el 50% de ellos lo hace una vez a la semana.
Eso sí, en el conjunto de todas las edades, el 86% reconoce que usa el email, mientras que las redes sociales como Facebook o Tuenti son usadas por el 49% de los usuarios. Como hemos visto, estos porcentajes varían y mucho entre los internautas más jóvenes.
Existe además otra diferencia generacional. Los usuarios de mayor edad prefieren el correo electrónico porque así envían lo que consideran que interesa a un usuario o un pequeño grupo de usuarios. Por el contrario los más jóvenes prefieren compartir con grandes grupos de amigos, enviar aquello que les resulta divertido a listas de redes sociales con muchos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas