La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

23 octubre 2010

Mozilla paga $ 3.000 dolares a niño de 12 años de edad por encontrar errores críticos del navegador firefox

En el mundo del software la edad no es problema o no es claramente un factor la caza de errores .Alex Miller, un genio técnico de 12 años de edad procedente de San José es la prueba de que después de sólo recibir $ 3,000 de Mozilla. La visita se produjo en el puesto y fue una recompensa para localizar una falla de seguridad crítica en el navegador web Firefox.
Mozilla recientemente aumentó la recompensa para encontrar tales errores desde $ 500 a $ 3,000 en un intento de hacer más atractiva para la gente a gastar su tiempo en busca de ellos. Alex se puso a rastrear cualquier error que pudo con sesiones de 90 minutos cada día. El primer fallo que presentó no tenía derecho a la recompensa, pero 10 días más de caza situo otra falla de seguridad crítica y el cheque se encontraba en sus manos.
Según Brandon Sterne, gerente del programa de seguridad de Mozilla, lo que Alex logrado no es algo que cualquiera puede hacer:
El espacio de las personas que están contribuyendo en esta área es bastante pequeño. Este es un área muy técnica.
Alex es un joven estudiante dotado técnicamente con su madre diciendo que es autodidacta, lee libros técnicos con la comprensión instantánea, y es muy hábil en la construcción de robots también. También es en la actualidad para aprender a hablar mandarín.
El dinero se ha destinado a un nuevo equipo y una pequeña donación a una organización benéfica local de animales. Lo que queda será depositado para proyectos futuros. 
los usuarios de mozilla firefox definitivamente deben agradecerle a este niño de que ya no tendrán problemas a futuro próximo aqui en propiedad tecnológica le agradecemos aunque ya no seamos usuarios solamente de firefox 
fuente: geek.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas