La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

20 octubre 2010

YouTube lanza Leanback la Mejora de la televisión de Google


altYouTube ha dado a conocer YouTube Leanback, una versión de televisión nuevos y más respetuosos de YouTube Leanback. YouTube ha sido lanzado justo antes de la llegada de Google TV. Y había algo de trabajo al mismo en los tres meses transcurridos desde que hizo su debut en beta en julio. La interfaz de usuario ha cambiado por completo y es mucho más fácil ahora. Ahora usted puede navegar fácilmente a través de videos con las cuatro flechas direccionales en el teclado. Su ahora un canal de televisión para ser vistos fácilmente de 10 pies. Ahora debería ser capaz de ver cualquier video en el catálogo de YouTube en el modo de Leanback.
Aunque usted no tiene que usar la televisión de Google para utilizar Leanback. Que funcionará en cualquier PC y cualquier navegador, y vale la pena jugar con. Pero su mejor especialmente para Google TV. El botón abre un menú de navegación, donde se puede ver una colección de videos sobre la base de categorías tales como entretenimiento o música. También puedes acceder a tus listas de reproducción de vídeo o simplemente ver vídeos al azar. Golpear "arriba" se abre el cuadro de búsqueda rápida. Probé Leanback y admitir lo pasamos muy bien jugando en la nueva interfaz. Google TV se trata de llevar Internet a los usuarios de la televisión. Google privilegiada informe que los usuarios de YouTube Leanback ver el doble de videos tanto como usuarios habituales de YouTube.
YouTube Leanback es una interfaz de usuario diseñada para facilitar la visualización de los vídeos de YouTube se siente mucho más como de televisión. Y a pesar de que trabaja en la Web en su conjunto, ha sido diseñado para televisores de vida y de dispositivos habitación que conectarse a Internet. Todos los vídeos de YouTube ya se puede ver, pero los más se adapte a la experiencia Leanback se promueven frente y al centro. Todo el juego en alta calidad y todos los ahora vienen con el mismo pre-roll y anuncios de superposición que habría en el regular YouTube. Anteriormente, algunos clips, principalmente videos musicales, no había estado disponible para el nuevo formato, debido a problemas de licencia.
Leanback, que anteriormente había sido, sin publicidad, ahora comenzará a mostrar que los anuncios predesplazamiento y superposición que estamos acostumbrados a ver en YouTube regulares. Esto también tendrá un sistema de generación de ingresos para Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas