La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

09 diciembre 2010

nueva demando contra mark zuckerberg (facebook) por Los gemelos Winklevoss

Los gemelos Winklevoss, que demandaron al creador de Facebook por robarles la idea para la red social, en su momento ganaron 65 millones de dólares y lo que buscaba en ese momento facebook claramente comunica la intención de las partes de cerrar el caso y los términos eran definitivos ahora  vuelven a los juzgados para reclamar una cantidad mayor acusando a Mark Zuckerberg de haber ocultado el verdadero valor de la compañía.
no haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos "la red social"
La nueva demanda interpuesta contra Mark Zuckerberg le reclama una suma mayor a la que en 2008 tuvo que pagar a Tyler y Cameron Winklevoss. las bases de esta nueva demanda es que Facebook valía más de lo que se dijo en aquel entonces, porque la cantidad anterior se calculó en base a un valor de la compañía que no estaba actualizado en el momento en el que se llevaba el juicio.
gracias a la película 'the social network' (La red social) Los mellizos Winklevoss, ya son practicamente una figura publica, donde son representados por un mismo actor (armie hammer).
Facebook ha estado insistiendo en que el acuerdo obtenido en su momento “cerrar el caso y los términos eran definitivos”.
en la película de Facebook han salido a la luz que en 2003 los hermanos Winklevoss se asociaron con Zuckerberg para su proyecto Harvard Connection. Luego vino la separación de las partes y la demanda que prosperó en 2008. El presente es el último capítulo de una disputa que puede haberse visto alentada por el éxito cinematográfico.
creo que la historia comienza a repetirse de nuevo vendrá "la red social 2" LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas