La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

11 diciembre 2011

que es el SEO y el SEM?


Las siglas "SEO" puede referirse a "Search engine optimization" por sus siglas en ingles claro esta, un término adoptado por una industria de buscadores que realizan proyectos de optimización en nombre de los clientes o los empleados que realizan los servicios de SEO para una empresa en Internet.

la optimización en motores de búsqueda (SEO), es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web o una web en los motores de búsqueda, funciona colocando estrategias a la página web para posicionarla en los motores de búsqueda esta se llaman estrategias naturales.

SEO se pueden orientar a los diferentes tipos de búsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de vídeo y específicos de la industria vertical de la búsqueda motores. Esto le da a un sitio web de presencia en la web.



Otras termino relacionado es el "Search engine marketing" (SEM) básicamente el marketing de los buscadores. también conocido como seo orgánico es decir da destino a listados por medios pagados.

estos son los resultados que te entraga el buscador como recomendaciones de principales del mismo buscador la mayoría de los buscadores los hace mas notables (enlaces patrocinados), cuando con mayor frecuencia un sitio aparece en la lista de resultados de la búsqueda, los visitantes accederán más al sitio que nos lleva al "PPC" (pago por clicks) un termino de marketing entre SEO y SEM la diferencia aquí se pagara por el servicio que recibirá por la recomendacion del motor de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas