La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

16 enero 2012

apoyar en contra la ley #SOPA suspendiendo tu blog?



la curiosidad mato al gato! 


esa frase es suficiente para describir esa posibilidad! sin dejar de tener en cuenta las consecuencias en caso de que esta ley sea aprobada, no podemos dejar de tener en cuenta que si apoyamos esta protesta dejando nuestro blog "of line" obtendremos ademas de "la felicidad de ALGUNOS de nuestros lectores" sera privarnos de la gran posibilidad de recibir el direccionamiento sobrante de ese día.

lo que significa que si las empresas que no estarán disponibles durante ese día (como han prometido) cumplen con su promesa, quedaran muchos internautas en el aire o lo que es lo mismo tendrán tiempo de libre para darse una vuelta por la Internet.

algo que que normalmente la mayoría de los internautas no están acostumbrados es navegar, sin tener las principales paginas de Internet como lo son:

*twitter
*google
*facebook
*youtube
*wikipedia

por mencionar algunas de las mas importantes, si a eso le sumamos que la mayoría del tiempo consumido en Internet es enfocado a las redes sociales entonces las paginas que estén activas ese día podrán tener un notable numero de visitas, esto tampoco es muy fácil si tenemos en cuento que las principales fuentes de trafico son las redes sociales seguidas de los buscadores entonces nos damos cuenta que es complicado.

pero como ya sabemos que Internet es Internet nosotros los internautas siempre buscamos alguna manera de seguir navegando sin importar las circunstancias.

una de las cuestiones que hay que tener en cuenta es diseñar una estrategia de como recibir trafico que no sea por medio de estas redes sociales o buscadores suena complicado pero hay una gran cantidad de buscadores en linea así como hacerle saber a nuestros lectores que si no estaremos "OFF LINE" podrán entrar a nuestro blog por medio del dominio directo! (www.nombredeblog.com).

solo nos resta esperar para saber que pasara con esta situación pero por el momento les comento que este blog esta en contra de las lay sopa pero no estará off line (si google lo permite asi) de esta manera les digo que podrán entrar y ver lo que ocurre minuto a minuto con todo lo que acontece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas