La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

11 enero 2012

las canciones de facebook

ahora encontramos muchos vídeos musicales desde en español hasta en otro tipo de idiomas estos son solo 2 de lo ya muchos videos con el tema FACEBOOK


letra
He conocido a la escena a una chica en una mi vida debo hacer antes deSus ojos, sus labios, su rostro, eso es todo lo que queríaY así es como todo ha ido

Ella me agregó como amigo, acepté ...Y ahora en su perfil, sólo para comprobar sus cosas y todo lo que yo digo se puede guau, guau, guau

Mi amor Facebook, que fue mi primer amor Facebook X 2Ahora tengo que comprobar si la niña está en línea, sí, sí, ella esTengo que dar el primer paso y espero que ella va a escribir de nuevoAsí es como avanza la historia

¿Cómo te va, de dónde eres?Te ves tan hermosa para mí, porque yo fui en su perfilY vi tus fotos y todo lo que pude decir fue guau, guau, guauMi amor Facebook, que fue mi primer amor Facebook X 5




este es el segundo video...





que les parecen? y dejen en los comentarios otros vídeos que hayan visto sobre facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas