La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

26 enero 2012

Los menores de edad ya podrán tener cuenta en Google+

Hasta hace unas horas del viernes 26/01/12 los menores de edad NO podían tener una cuenta de google+ el requisito mínimo era de 18 años pero ahora ese ya no sera problema.

Gracias a la moderación y regularización del contenido en google+ los adolescentes ahora podrán tener una cuenta ya que estos usuarios de entre 14 y 18 años son usuarios muy activos en Internet y esto significaba limitar a la plataforma, con este cambio ahora habrá mas actividad en google+ o eso se supone.
como vemos en la imagen no deja ver la información que da Google acerca de las restricciones de edad para sus cuentas también se especifica que es de 14 y como vemos no aparece México pero podemos apostar que sera el mismo requisito de edad para un adolescente.

Unas de las características en las restricciones habla sobre que los adolescentes tendrán que hacer un buen uso de la red social y están relacionadas con el contenido que comparten, y las notificaciones. para compartir una publicación con contenido, cada vez que un adolescente intente publicar una actualización de manera pública, tendrá una notificación acerca que todo cualquier persona podrá verla.

Si eres un padre de familia aquí esta toda la información en el centro de seguridad de google+  por si tienes algún hijo que pretenda o ya tenga tener una cuenta de google+.

Si tu caso es ser un adolescente y quieres tener una cuenta habla con tus padres o tutor y podrán revisar untos la información, nunca esta de mas pensar los diferentes escenarios que te puedes encontrar en Internet.

Como podemos ver no son grandes requisitos y tampoco restricciones y esto lo puede hacer fácilmente vulnerable, sin duda es cuestión de la responsabilidad del usuario (menor de edad o no)

Y bien ahora que sigue? que pasara con facebook? en ese caso seria difícil poder moderar la información en facebook no crees?

cual es tu opinión al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas