La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

31 enero 2012

Los servidores de facebook consumen mas energía que todo el condado de oregon

Como sabemos cada aparato eléctrico por necesidad tiene que consumir energía para su funcionamiento por lo general entre mas sea el trabajo que realice mayor sera la cantidad de energía que consuma.
Los servidores de facebook localizados en crook oregon consumen el doble de energía que todo el condado junto hay que mencionar que esto es solo la primera fase en la constricción de un centro de operaciones, los habitantes de este lugar no se que han mucho de esta situación ya que ha representado muchas ganancias a corto plazo en su condado.

Hay que mencionar que toda acción trae una reacción y me refiero a que los habitantes están felices (por el momento) ya que esta representando ingresos en sus familias pero sabemos que cuando algún proyecto es a corto plazo comienza a generar desigualdad a mediano plazo esperemos ver el resultado en unos meses.

Asi que toma conciencia ahora que ya sabes esta situación, ya que quieras o no, si nos afecta, cada comentario hecho, like dado, foto subida representa un gasto de energia en los servidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas