La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

26 enero 2012

Twitter censurará contenido por países





Twitter censurará tweets de acuerdo a la legislación de cada país. Twitter ha publicado algo realmente interesante no apoya a sopa pero si apoya a la libertad de expresión (dependiendo de cada país "¬¬") entonces si o no?


Resulta que en el comunicado que ha hecho en su blog oficial titulado tweets still must flow (los tweets deben de fluir), En el especifican que empezarán a restringir algunos tweets por países en base a su contenido, si están violando la libertad de expresión que este autorizada en el país al que pertenezca el usuario.

Ya anteriormente hacían esto en twitter pero los tweets tenían que ser sumamente ofensivos o que causen revuelo en una falsa libertad de expresión pero esto se realizaba de manera global es decir que prácticamente se eliminaba el tweet, pero ahora ya no sera asi, ahora solo sera eliminado en el país al que pertenezca. entonces ahora sera mas "fácil" sugerir eliminar un tweet a algún gobierno, persona, empresa.

Ahora tendremos mas de lo mismo cuando nos refiramos a libertad de expresión?

Si bien twitter había representado esa abertura en la barrera de la libertad de expresión ahora que significara este cambio, tal vez nunca sea como antes. por otra parte todo parece indicar que esta medida es con fines productivos a la empresa, se podría pensar que tienen la primera idea de como moderar y regular el contenido en la red social a diferencia de como es ahora. ($)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas