La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

17 enero 2012

Twitter no suspenderá actividad en protesta a ley #SOPA

Ayer por la tarde confirmábamos que wikipedia suspendería actividades y quedaría "OF LINE" este miércoles 18/01/12, esto significaba un gran paso en la amenaza de las grandes empresas en contra de la ley SOPA.

Tal como les había mencionado antes que el apagón tecnológico se iba a quedar en tan solo una amenaza ya que esto no seria productivo para esas empresas.


Twitter por medio de dick costolo a confirmado que no llevara acabo la amenaza de suspender toda actividad en la plataforma twitter la razón segundo costolo, una tontería!
 Eso es una tontería. Cerrar una empresa global en respuesta a una sola cuestión de política nacional es una tontería.
La noticia se dio a conocer por medio de conversaciones en twitter del Sr costolo y el usuario digiphile que es corresponsal de radar.

Ahora nos queda esperar y ver la respuesta de los usuarios ya que esta decisión a sido muy criticada, recordemos el problema que tuvo GOdaddy al apoyar la ley SOPA, ahora veamos que pasa con twitter sin lugar a dudas aquí esta seguro que esto pasaría ya que es lo mas coherente o como dice el Sr dick costolo es una TONTERÍA!

Porque es una tontería?

  •  Para que suspender la plataforma que en estos últimos años ha dado libertad de expresión a sus usuarios?
  •  Dejar callados a los usuarios el día mas importante? 

Es coherente no? pues si, de esta manera twitter sigue estando en contra de la ley SOPA pero la manera mas viable de estar en contra es dejar a sus usuarios alzar la voz.

Cual es tu opinión al respecto? deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas