La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

27 febrero 2012

Facebook espía a los usuarios accediendo a sus mensajes de texto por medio de su aplicación


El diario británico "Sunday Times" consiguió la nota sobre Facebook ya que habría admitido que si accede al almacén de mensajes del teléfono celular de cada usuario que tienen instalada la aplicación móvil de esta red social y y solamente con el objeto de recabar datos para preparar el lanzamiento de un nuevo sistema de mensajería por parte de Facebook.

nuevo sistema de mensajería por parte de Facebook?
Esa es otra cuestión. (por el momento)

Pero aquí no hay que buscar culpables pues si bien esta practica es totalmente ofensiva para el usuario hay que recordar que la mayoría de los usuarios no se preocupan por leer los termino y condiciones. 

De acuerdo con un sondeo realizado por YouGov para el diario,En promedio el 70% de los usuarios de teléfonos inteligentes rara vez o nunca ha leído los términos y condiciones política, al descargar una aplicación.

La situación es tal que no es la única aplicación que lleva a cabo esta practica pero como mencionaba hace un rato los usuarios no lo saben porque no se preocupan por leer los términos y condiciones que en la mayoría (hay uno que otro caso) de las aplicaciones mencionan esta situación por ejemplo la aplicación de Flickr o la de Yahoo Messenger por mencionar algunas.


Cual es tu opinión?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas