La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

02 febrero 2012

Google + alcanza 100 millones de usuarios

Google+ ya tiene más de 100 millones de usuarios, el analista Paul Allen ha mencionado que estamos la cifra de crecimiento es de 750.000 usuarios nuevos por día. (suponiendo que ahora si creas una cuenta de Gmail es obligatorio tener una cuenta de Gmail no es difícil de imaginar) ademas que google+ ha promete nuevas y grandes funciones a los usuarios como las Quedadas -videoconferencias grupales- o bien la posibilidad de integrar tus notificaciones con Gmail.
La expansión de Google+ refleja una tasa con un crecimiento del 11,11% en un mes. A este ritmo Google+ tendrá alrededor de 345 millones de usuarios, aunque si tenemos en cuenta de la llegada de la actualización de android Ice Cream Sandwich, esa cifra podría llegar hasta los 400 millones de usuarios nuevos.
Esta son cifras muy grandes comparadas con las que tenia facebook o Twitter en una misma linea de tiempo aunque viéndolo de otra forma no le fue muy difícil crear una idea pues ya estaba hecha solo llega a "robar" la idea y ponerla a su disposición es decir que lo usuarios ya están acostumbrados a las redes sociales y ahora no es tan complicado como lo era antes (para las posibilidades de google).
Cual es tu opinión? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas