La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

08 febrero 2012

Google le pagara a sus usuarios por su información

Google no deja de sorprendernos precisamente hace una horas confirmaban que el proyecto Google Fiber ya comienza a ser una realidad en Kansas City ahora nos sorprende con otro proyecto llamado screenwisepanel.

ofrecen 5 dólares tan sólo por la suscripción. y cada tres meses se sumarían 5 dólares extra y así hasta completar 4 ciclos, lo que equivale a un año y un total de 25 dólares. Los usuarios han comenzado a pensarlo pero comentan que es una cifra muy baja. es una propuesta interesante aunque hay que analizarla mas afondo.

En Google este proyecto los describen así...
“Como miembro, se le agregará una extensión al navegador que compartirá con Google los sitios que visitas y cómo los usas. Lo que aprendamos de ti y otros como tú nos permitirá mejorar los productos y servicios de Google y entregar una mejor experiencia online para todos.“
Por obvia razones no todos pueden ser candidatos pero ellos lo describen así de fácil...
Para ser elegible para participar, usted debe ser mayor de 13 años, tiene una cuenta de Google, y estará listo para usar el navegador Google Chrome.
No se espanten queridos "propietarios" la información en Internet es muy efímera así que esta decisión es lo mas sensato que he escuchado en mucho tiempo en la red de redes.

Mi humilde opinión es...
Google puede utilizar la información de sus usuarios gratis pero comienza ser problemas cuando lo hacen en secreto y con fines perjudiciales.
Me refiero básicamente a que la información ahí esta y pagar a sus usuarios es solo un extra y en cuanto a la cantidad que ofrecen por la información los usuarios están confundiendo la situación y quieren hacerse millonarios de la noche a la mañana y ciertamente es valido pero no creo que google quiera hacer millonarios a todos sus usuarios. apreciados lectores Google esta comenzando a usar estrategias de ingeniería social sobre los usuarios mal informados.


|thenextweb|

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas