La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

04 febrero 2012

Homenaje al tema de Los Simpsons por un fan

Hoy en día the simpsons son una de las series de televisión mas vistas del mundo y para muchos es la mejor y se refleja en sus fans como en esta ocasión nmckaig hace su propio homenaje a su serie favorita.

Lo describe de esta manera...

Este es mi homenaje a Matt Groening, y mi programa favorito de televisión! La grabación de la voz es 100% y 100% de mi propia voz. Para llevar a cabo esta canción, que en realidad tenía que escribir toda la orquestación de una grabación y realizar todas las partes, que terminó siendo más de 30! El violín se corre el más divertido de grabar :) EQUIPO: Yo uso un micrófono Spark azul, que se extiende en el extremo inferior del nivel profesional equipo de audio, con una Focusrite Saffire 6 USB. Yo grabo en mi apartamento en un "Estudio", que consta de mi hijo de 3 pies por 4 pies de armario forrado con ropa. El video también se registra en mi apartamento en frente de una pantalla verde con una cámara Canon EOS 7D. Es el clásico hombre pobre configuración de video :) Sigue cantando, mis amigos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas