La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

09 febrero 2012

Windows 8 Consumer Preview sera presentado el 29 de febrero en Barcelona

El 29 de febrero Windows 8 Consumer Preview será presentado al mundo en Barcelona.

Consumer Preview es el nombre que se le da a esta versión que en realidad es la beta pero con un nombre mas bonico y aun mas comercial.

Esta versión lleva la misma forma de lanzamiento que llevo Windows 7 con su Windows 7 beta para dar paso a la primera versión oficial y comercial 7.

Si las cosas siguen como van en julio de este año estaremos mirando y probando la primera versión completa de Windows 8 recordemos que ya hay una versión que fue lanzada en septiembre y fue dirigida para desarrolladores esto hace pensar que funciono la estrategia utilizada con Windows 7.

Entre otras cosas esta la pregunta porque en Barcelona? pues resulta que con el marco del Mobile World Congress que se llevara acabo del 27 de febrero-1 de marzo en la ciudad española. aprovecharan el tumulto (pero sera en otro evento) para presentara la versión beta... perdón; la versión Consumer Preview.
En 20 días sabremos que tanto fue rumor que se quedo en chisme y que tanto fue verdad sobre esta nueva actualización de OS WINDOWS que mucho se ha mencionado durante estos Ãºltimos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas