La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

23 marzo 2012

9.000 dólares diarios cuesta seguir almacenando la información de Megaupload



Megaupload anunció que alguien debe pagar su factura o permitirle borrar la información. y estan solo una la módica cantidad algo así como poco más de 500.000 dólares ya que el precio diario que le cuesta seguir almacenando la información es de cada 9.000 dólares.


Porque tanto? pues porque utiliza poco más de 1.100 servidores para poder almacenar los 25 millones de gigabitios de información, y desde enero, cuando las autoridades estadounidenses cerraron la página de Megaupload no ha residido los ingresos por este almacenamiento.


De esta forma Carpathia Hosting la empresa que almacena la información de los 66 millones de usuarios Ex usuarios. ha presentado ante el tribunal federal de Virginia un pedido de emergencia para poder eliminar esta deuda en sus finanzas.


Megaupload sostiene que muchos de sus usuarios son legítimos y almacenan información importante en su sitio de internet. por eso Carpathia indicó que otra razón por la que no puede borrar la información se debe a que "correría el riesgo de ser demandado por alguien con intereses en esa información".


Carpathia Hosting preciso a la corte debe darle una de tres opciones:

  1. Otras empresas las que se hagan cargo de la información almacenada.
  2. Garantizar el que Carpathia reciba sus debidos honorarios hasta que sea completado el caso.
  3. Permitir borrar la información tras otorgar a los usuarios acceso de duración limitada para seleccionar las copias que deseen hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas