La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

08 marzo 2012

Angry Birds Space es presentado oficialmente desde el espacio


Rovio ha presentado de manera oficial el nuevo juego de Angry Birds Space, y lo ha hecho con con un anuncio de lanzamiento fuera de este mundo (literalmente)! pues han transmitió un video desde la Estación Espacial Internacional gracias al trabajando en cooperación con la NASA.

Fue solamente la presentación oficial por parte de Rovio ya que Espacio Angry Birds Space estara disponible a descarga hasta el 22 de marzo y su disponibilidad ser simultáneamente en iOS y Android, mercancía Mac y PC.

Angry Birds Space contara con 60 nuevos y desconcertantes niveles, así como nuevos personajes, nuevos ataques. y contara con la opcion de agregarle mas niveles por medio de actualizaciones periódicas, y serán tanto como gratis, así como disponibles a la compra.

El ingeniero de vuelo Don Pettit de la NASA fue quien se hizo cargo de presentar el popular juego, explico las propiedades únicas de la física en el espacio, incluyendo una demostración de una catapulta en la gravedad cero con un llavero de Angry Bird.

Al final del siguiente vídeo veremos una pequeña demostración del nuevo juego.



Rovio hara una demostración del nuevo juego en la Samsung Galaxy note en la conferencia de SXSWi que se llevara acabo mañana 9 de marzo, y sera en colaboración con Samsung Mobile.

Todo indica que sera un Ã©xito no olvides que tal vez haya un versión de Angry Birds sobre México y que aun no se desiden si podria llamarse Angry Birds Mariachi o Angry Birds Dia de muertos.


Que opinas de esta versión del juego? deja un comentario...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas