La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 febrero 2012

comenzó #marzonegro o #blackmarch la campaña de Anonymous


A mediados de enero el grupo de hacker publico su Nueva campaña llamada #marzonegro o #blackmarch  contra Hollywood y otras industrias en general ya que fueron las principales motivadores a los movimientos como SOPA, PIPA, ACTA y Sinde.

Lo que Anonymous pretende hacer es que los usuarios no compren libros, discos, películas o vídeo juegos durante este mes como protesta contra la censura en Internet, o al menos te dicen que esperes al próximo mes para hacerlo. ya que como en sus múltiples frases mencionaban como por ejemplo...

"NO PAGUES A QUIEN TE CENSURA"


A través de la algunas cuentas en Twitter del grupo de hackers como, @AnonCircle, Anonymous les recuerda a sus seguidores su operación Marzo Negro.

( “No lo olviden, #MarzoNegro inicia mañana. Ignoremos a la industria del entretenimiento. Quiero decir, continúen ignorándolos”. )

Pero no solamente en Twitter esta el movimiento ya que en la página de Facebook Black March, se han recibido mensajes de sus seguidores de países como por ejemplo Japón, entre otros países brindando todo el apoyo en esta iniciativa.



Y tu apoyaras o cual es tu opinión al respecto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas