La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

12 marzo 2012

Cómo la gente pasa el tiempo en linea

La preguntado es... ¿Cómo la gente gasta su tiempo en línea? Esa pregunta aquí sera respondida así como también podrás saber cuales son las actividades más populares de Internet por parte de los usuarios. y por ultimo cuáles son los sitios web más visitados o los sitios web en los que la gente Pasa la mayor parte de su tiempo.

Otros datos interesantes que encontraras aquí son por ejemplo...

La Población mundial en línea es de 2,095,006,005 que es igual a un 30% de la población mundial.

Los Usuarios de Internet (en EE.UU), pasan un de 32 horas en Internet por mes. Esto es el doble que el tiempo dedicado por los usuarios de Internet de cualquier otra parte del mundo, es decir 16 horas al mes.

Asia tiene la mayor población en línea de 922,329,554 usuarios en línea, mientras que EE.UU. tiene la mayor tasa de penetración en línea que equivale a un 78,90%.

Las redes sociales son la actividad que consume más tiempo de un usuario de Internet.

Un usuario promedio de Internet pasa alrededor de 22% de su tiempo en los sitios de redes sociales, el 21% de las búsquedas, el 20% sobre el contenido para leer (como este por ejemplo), el 19% de los correos electrónicos y de comunicación, el 13% en los sitios de multimedia y un 5% en compras en línea.

Google es la web en línea más visitada. pero hay que considerar que Facebook es la más grande cuando hablamos en permanecía de sus usuarios. ya que un usuarios promedio de Facebook gasta alrededor de 7 horas, 45 minutos y 49 segundos al mes en Facebook.

How People Spend Their Time Online





Que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas