La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

14 marzo 2012

Lo que no debes teclear en internet para evitar ser vigilado

Hemos hablado demasiado de la privacidad en la red pues bien por si fuera poco es de llamar la atención que se ha hecho público que el Departamento de Seguridad Interior (DHS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos esta realizado un espionaje mediático desde junio de 2010.

Como hace esto? mediante palabra claves ya que al hacer una búsqueda con una palabra clave que el DHS considere peligrosa, es activado una seguimiento a tus búsquedas abriendo un expediente, y a la vez crea informes y comienza a seguir la actividad de la persona que haya realizado la búsqueda.

Podriamos pensar que es una manera MAS de violar la seguridad o como dicen en el departamento justifica “es en pos de la seguridad nacional”, hay que tener en cuenta que "Si no estamos en malos pasos de que preocuparnos?" pues sus objetivos son prevenir ataques terroristas y cuidar su nación.

Esto funciona no solo en los buscadores, si no también en los foros, los blogs y las redes sociales.

Las palabras claves, blogs,y paginas que no deberías buscar si no quieres ser vigilado y son las siguientes...


Si bien parecen palabra comunes que pueden ser tan efímeras como tan peligrosas en determinado tiempo no podemos vivir con la preocupación en todo caso sigo pensado que hay una falsa idea de privacidad en Internet y me refiero a que los usuarios quieren tener una privacidad completa pero eso es imposible.

Pero nuevamente tenemos un lobo disfrazado de oveja.

Aquí la lista completa de las palabras clave...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas