La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 abril 2012

60% de los artículos de empresas en Wikipedia contiene datos erróneos




Public Relations Society of America presenta un imforme el cual contiene 21.771.187 artículos en 285 lenguas, 34.092.030 usuarios y 4.577 administradores donde informa sobre la fiabilidad de Wikipedia el cual arroja que el 60% de los artículos sobre empresas que aparecen en Wikipedia contienen errores.

El nuevo estudio ha señalado que el sesenta por ciento de los artículos de Wikipedia sobre las empresas contienen errores de hecho,  el 40% de los entrevistados señalaron que cuando solicitaron corregir los errores de las entradas, desde Wikipedia tardaron días en responder; el 12% dijo que semanas; y el 24% dijo que nunca les contestaron, cuando en Wikipedia establecen un tiempo de  respuesta es de entre 2 y 5 días.

wikipedia errores entradas empresas

Solamente el 35% logró establecer comunicación con Wikipedia, a través de las páginas de discusión por las que se puede pedir una actualización de los datos, o bien, por medio de la edición directa del artículo, otro 23% dijo que hacer cambios era “casi imposible” y el 29% dijo que no era de su interacciones modificar la información. y el % restante dijo no están familiarizados con los artículos de Wikipedia sobre su empresa o sus clientes”.

La investigación esta enfocado a las empresas pero tu que tanto confiad en Wikipedia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas