La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 abril 2012

Anestesióloga comparte fotos de pacientes y cirugías en Facebook

anestesióloga facebook burla pacientes

Cuando comencé este blog entre mis "políticas personales" estaban el no entrar en temas que salgan de la relevancia dirigida a la tecnología puesto que el lema "La información es la base del desarrollo tecnológico" me hizo refeccionar y publicar esta nota, ya que después de leer estas lineas espero den un buen uso a sus diferentes redes sociales.

Una medico de nayarit llamada Mayté Rosas Gómez, anestesióloga de profesión y empleada de un hospital del IMSS, desde el cual acostumbra sacar fotos y compartirlas en su perfil de facebook (eso lo hacen todos)... el problema son las fotos que sube puesto que tiene un gusto de publicar fotos de enfermos,de las cirugías donde es participe,lo pero son los títulos y comentarios que hace en las fotos.

Por ejemplo: la imagen de unas piernas amputadas a una anciana y agrego como titulo : “Y para desayunar, unas patitas”.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha iniciado una investigación contra la anestesióloga al ser informados de esta acción poco responsable de la medico.

Los usuarios de las redes sociales no han dudado en mostrar su descontento en las principales redes sociales como se ha acostumbrado.

El motivo del cual de la nota obviamente es informar del pésimo uso que se puede dar a una red social por parte de los usuarios pero como reflexión final es recordar el uso que le dan a sus perfiles y la informacion que comparten.

Deja la siguiente pregunta... (retorica)

Están dando un buen uso a las redes sociales de las cuales son usuarios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas