La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

12 abril 2012

AnonWormer Hacker relacionado con Anonymous fue detenido por culpa de su novia

El 31 de marzo, el hacker Higinio Ochoa fue detenido "El 20 de marzo de 2012 a las 10:30 am por  8 agentes del FBI que irrumpieron en su casa esto lo publicado en un documento que sigue alojado en Pastebin donde relata su detención por los agentes del FBI.

AnonWormer supuestamente un miembro de CabinCr3w quienes están vinculados con Anonymous fue detenido en Australia luego que las autoridades rastrearon su identidad y el paradero de una división gráfica del tiro de una mujer en bikini. 

"pwnd by w0rmer y CabinCr3w' <3 u bitch´s" 

Como lo hicieron?. Fue posible gracias a que el FBI fue capaz de rastrear por medio de GPS las coordenadas de la imagen, que se situaron en Melbourne, donde a fue detenido Higinio Ochoa.

The Sydney Morning Herald informó al FBI encontró dos referencias en una pagina web de las cuales una de ellas tenía el nombre de Ochoa en él y tenia el nickname "wormer".

La página web había una fotografía de una mujer, a quien las autoridades identifican como la novia del Hacker (esperemos que asi sea y que lo haya disfrutado después de todo). La supuesta novia  fue retratado desde el cuello hacia abajo, sosteniendo un cartel que decía "pwnd by w0rmer y CabinCr3w' <3 u bitch´s"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas