La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

27 abril 2012

Se aprueba la ley CISPA en EEUU


La Cámara de Representantes de EEUU aprobó la polémica Ley CISPA o también conocida como HR 3523 que permitiría a las compañías de Internetentregar información confidencial de los usuarios al Gobierno de los estados unidos.

Para entender mejor que es la ley CISPA aquí una publicación donde el titulo lo dice todo: Que es la ley CISPA? explicación con términos simples y fáciles de entender.

Con 248 votos a favor y 168 votos en contra y tras más de cinco horas de debate, la Cámara Baja aprobó al proyecto la ley CISPA, y brinda un poder extra al Gobierno de EEUU para proteger sus redes contra ataques cibernéticos y asegurar las patentes y derechos de autor tan solo con el argumento de Ciberamenazas.

Presidente Barack Obama ya había advertido a la cámara que recurriría al veto de esta ley para proteger a las personas de espionaje de esta manera se pronunció en contra de esta ley pero como vemos poco pudo hacer ahora esperemos que recurra al veto de esta Ley. (aquí te estaré informando).

Puedes ver las empresas que apoyaron esta Ley CISPA desde el principio entre estas empresas se encuentra Facebook, Microsoft entre otras empresas importantes.

Cual es tu opinión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas