Boobstagram como Instagram pero para mostrar tus senos

Pin It

kanlop.com

Boobstagram contra el cáncer de mama
¿wooooooooow! woooooooooo! wooo! wooooooooooow!?

Para evitar que los puristas se infarten el siguiente sitio web al cual hacemos referencia no es una pagina porno ni mucho menos dicho esto. comenzamos....

Es una aplicación muy singular muy similar a Instagram y que en estos momentos esta en boca de todo el mundo sobre todo después de la compra de Facebook a la aplicación y a raíz de dicha comprar han empezado a aparecer alternativas a dicha Instagram como una de la mas curiosas llamada Boobstagram.

Conciste en Mostrar los senos en el sitio web Boobstagram y tiene como objetivo objetivo, excusa, razón o circunstancia de su existencia, el orientar o hacer cocientes a la prevención sobre los riesgos del cáncer de mama.

Dato duro: cada año cerca 50 mil mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama, de las cuales 11 mil no logran vencer esta enfermedad.

Como utilizarla? (alto stop: No revise a fondo las condiciones de uso pero creo que si hombre por favor limítate a utilizarla.)...

Es muy sencillo solo tienes que hacer fotos de tus senos, pechos, bubis, tetas, melones o como les quieres llamar (insisto solo en caso de ser mujer por favor), o bien ya sea de una amiga y si eres de mente abierta podría ser hasta de tu novia.

En mi opinión: (:D necio)... Después de estar cansado de ver en Instagram zapatos y comida esto hace la diferencia y como hombre les a concejo hacer conciencia (en caso de ser mujer) y apoyar a la web subiendo mínimo una foto.


Cual es tu opinión? deja un comentario...


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.