La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

21 abril 2012

Estudiantes hackean sistema de su escuela para borrar las faltas


Estudiantes de  EE. UU. han sido suspendidos por haber hackeado el sistema de su escuela, los alumnos violaron la estricta política de asistencia del instituto ya que borraron del sistema cientos de faltas y retardos de octubre a diciembre del año pasado.

Todo comenzó cuando un estudiantes fue capaz de obtener una contraseña de administrador en el sistema, que luego fue vendido a otros estudiantes. los administradores a quienes les tomó “varias semanas investigar e identificar” a los involucrados pero fue justo antes de las vacaciones de primavera el 2 de abril después de aver inspeccionado a 3.200 alumnos de la escuela para determinar que hay mas de 50 estudiantes implicados, los cuales podrían ser llevados ante la justicia por “haber participado activamente” en aquel delito.

Los estudiantes de la : Berkeley High School de California, Estados Unidos timaron una contraseña de los archivos para poder borrar las faltas, o justificarlas según deseaba el cliente (otro estudiante) ya que ofrecían ese servicio a cambio de entre $2  y $20 dólares por cada falta eliminada del sistema.

Buen negocio no? amenos que quieras enfrentarte a la ley no es recomendable. que opinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas