La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

23 abril 2012

Facebook ya tiene mas de 900 millones de usuarios


Facebook reveló el lunes que tiene 901 millones de usuarios, por lo que es probable que se superó la marca de mil millones antes de finales de año.

Con la actualización de los datos en el documento denominado S-1 del primer trimestre del año (el documento que demuestra sus odertas publicas y sera actualizado cada 3 meses a partir de su salida a la bolsa). Facebook en la actualización de el documento reporta que ahora cuenta con 901 millones de usuarios activos mensuales así como que son realizados 3.2 millones de comentarios por día y se suben a la red social 300 millones de fotos nuevas al día y 125 millones de amistades.



Así como también los pagos que a realizado por ejemplo la compra de Instagram para un total de $1,010,470,000. 

Facebook reporta $ 1,058 mil millones en ingresos en el primer trimestre de 2012,

Cuando Facebook presentó su oferta pública en la bolsa en febrero de este año, la red social reporto 845 millones de usuarios. por lo cual el analista Gregory Lyons de iCrossing estima que Facebook alacanzara los 1 mil millones de usuarios en agosto de este año. (hace años atrás este cifra podría haber parecido un chiste)

Este es el documento S-1...


Que opinas de que Facebook cada vez se hace mas y mas grande? alguna vez te imaginaste que esta cifra de usuarios podría ser alcanzada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas