Facebook, McAfee, Symantec, Microsoft entre otros se unen para ofrecer un antivirus gratuito

Pin It

kanlop.com


Facebook se asocia con grandes compañías desarrolladoras de antivirus para brindar un servicio diferente al que nos tiene acostumbrado la red social ya que con el afán de mantener segura a la red social de todos aquellos topos de fraudes a los que están expuestos sus usuarios brindaran un software antivirus gratis.

Así como también una página de Facebook que incluye: consejos, información sobre amenazas, y concurso de seguridad.

En los que se refiere al antivirus estará disponible totalmente gratuito para cualquier usuario por 6 meses y para diferentes sistemas operativos según sea el caso: McAfee Internet Security dispondrá de servicio para PC, al igual que Microsoft Security Essentials (obviamente), mientras que Norton Antivirus y Trend Micro sera doble tanto pata PC como para Mac y por ultimo Sophos Antivirus lo hará para Mac.

Los antivirus actualizaran de las “listas negras” a la pagina de Facebook, de todos las URLs que han sido filtradas como posible amenaza o que se enfilaban a robo de identidades, información y ciberestafas.

Puedes acceder a la nueva página de Facebook para consultar mas información del tema  para probar el antivirus que esta digerido a las redes sociales en general.

Independientemente de eso un buen concejo es no acceder a las paginas de "quien visito tu perfil", "quitar el Timeline", "agregar el botón no me gusta", Etc. ya que no solamente estas siendo victima de en estos caso Spam o hasta Phishing, también haces vulnerable a tu lista de amigos.

Que te parece esa medida de Facebook?


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.