Facebook agrega un pagina de soporte para dar seguimiento a los reportes

Pin It

kanlop.com


Facebook está probando un nuevo servicio en el que permite llevar un control o una mejor información de que sucede con los reportes que hagas a Facebook, los usuarios serán notificados de los contenidos que genere su reporte para seguir el progreso y recibir alertas cuando la red social ha dado alguna respuesta a alguna solicitud.

Facebook recientemente supero los 900 millones de usuarios y justamente suena muy obvio esta nueva pagina de soporte a los usuarios ya que de esta manera habrá un mejor control para os usuarios y propiamente para la red social. 


Facebook dice en el anuncio de este servicio que la seguridad es una responsabilidad compartida, por lo que pide a sus usuarios que reporten cualquier contenido que viole su reglamento. Los cuales serán ser analizados por profesionales de la compañía y serán removidos(o no, según sea el caso) y lo mejor es que estos reportes tendrán la capacidad de poder ser seguidos por el usuario hasta saber el resultado final del reporte.

Con esto se "supone" que podrás ayudar a Facebook a tener brindar un mejor servicio ya que podrás reportar contenido ofensivo o racista, pornográfico, o cualquier otro que violo los derecho de uso de Facebook (que seguramente no leíste) pero en general podrás reportar cualquier contenido que concideres reprobable para estar en Facebook podrás reportarlo en este sitio y podras darle seguimiento a que pasa con el reporte.

Que opinas crees que Facebook va por buen camino? crees que esta sea la solución? deja tu opinión..


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.