La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

25 abril 2012

El verdadero ganador tras la venta de Instagram a Facebook, el Inversor Andreessen Horowitz


Obviamente con la venta de Instagram a Facebook tenia que haber un ganador, su nombre es Andreessen Horowitz se la jugó con su inversión en Instagram.

Invertir en aplicaciones o en Internet en general es toda una aventura a os cual no todos pueden aventurarse, ya que es sumamente muy complicado pero cuando se da el golpe se hace a lo grande.

El Sr Andreessen Horowitz tomo la mejor decisión de su vida al invertir 250,000 dólares en Instagram cuando todavía era una aplicación común y corriente con mucha valentía y tras muchas criticas pero tras la venta de Instagram a Facebook por una cantidad enorme de dinero su inversión rindió frutos y le genero 78 millones de dólares como ganancia.

Declara que su decisión de invertir en Instagram lo llevo a ser muy criticaron pues le decían que invertía en un proyecto "sin rumbo”.

De hecho fue de los primeros inversores en la compañía por lo cual sus bonos fueron muy altos tras la venta. exactamente se puede decir que multiplicó su dinero invertido inicialmente por una 312 veces.

Cuan el hizo la inversión la aplicación no levaba por nombre Instagram su nombre era Burbn y la idea principal era construir un servicio móvil de micro blogging.




Si alguien te propone invertir en Internet piénsalo 2 veces podría ser el negocio de tu vida o ser uno de mas de los que se han quedado en el camino, al final de día vale la pena invertir.aveces el espíritu emprendedor da corazonadas y en algunas ocasiones puede ser la indicada.

Como refección hay que saber que en los negocios es muy difícil apostar y ganar a la primero aveces se cuenta con suerte para que suceda de esa manero pero en otras ocasiones es necesario "fracasar" y volver a intentarlo hasta lograr triunfar en el negocios del Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas