La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

11 abril 2012

Google+ recibe nueva interfaz es similar al TimeLine de facebook

"Google+", ahora presenta una mejor navegación, con elementos de arrastrar y soltar y acciones que aparecen cuando se pasa sobre cada elemento, también la introducción de nuevas características dirigidas a hacer que sea más fácil las conversaciones, nuevas páginas de perfil, Los perfiles ahora ganan una cabecera donde podemos colocar alguna imagen personalizada (igual a la portada de Facebook?) y mucho más.



El diseño ya se está siendo activado paulatinamente a todos los usuarios, así que en unos días debería estar disponible para todo el mundo.

El siguiente vídeo fue publicado en Youtube por parte de Google para hacer una demostración de los cambios...



La nueva interfaz deja ver los iconos estáticos en la parte superior y se mueve toda la navegación hacia un costado, como ya vimos permite a los usuarios cambiar el orden de los iconos a su gusto. La lista incluye el acceso a todas las funciones de Google + 's, incluyendo Lugares frecuentados, Fotos, Círculos, Juegos, su página de perfil, una opción Explorar para navegar por el sitio, y un icono llamado "Más", que llevará a cabo todos los iconos que sean de menor importancia.

Que opinas de este cambio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas