La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

26 abril 2012

Londres 2012 los primeros juegos olímpicos del socia media


Los Juegos Olímpicos de este verano se llevará a cabo en Londres del 27 de julio al 12 de agosto, y unos 10.500 atletas de 204 naciones un estimado competirán en 302 eventos de más de 26 deportes diferentes.

La cobertura de los Juegos Olímpicos se inició con la prensa durante los primeros juegos que se celebró en 1896. Esto se amplió a la radio en la década de 1930, la televisión en la década de 1960 y el Internet a mediados de la década de 1990.

Gracias a la cobertura ilimitada y medios de comunicación social, este año los Juegos Olímpicos prometen ser los más vistos en la historia. Comparar el alcance de los medios de comunicación social de hoy y cuando los últimos Juegos Olímpicos de Verano se llevó a cabo e inmediatamente verá el contraste de cómo los medios sociales pueden cambiar audiencia.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han sido nombrados por los mismos organizadores como ‘Los primeros juegos sociales’, ya que gracias a la redes sociales veremos un cambio radical en a forma de obtener la informacion al momento de la cobertura de los juegos olímpicos así como reduciendo la brecha entre el atleta y el fanático.

Esto ha hecho que las conexiones y la comunicación se establezcan de forma más directa. de hecho hay una pagina web con un centro en línea de redes sociales, la pagina es totalmente oficial por parte del Comité Olímpico Internacional.

Como dato sorprender es que 1996, se dedicó por primera vez un sitio web a la cobertura de los Juegos Olímpicos poco mas de 15 años después la historia de hoy es totalmente diferente tal vez nunca imaginable en aquellos tiempos.



Que opinas? como crees que sera la cobertura en otros 15 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas