La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

28 abril 2012

En todo caso Las olimpiadas pierden si condicionan a las personas en lo que pueden compartir


La organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012 indicó que los asistentes no podrán compartir fotos y vídeos de la competencia en las redes sociales. Abra condiciones de las Entradas al Evento sí Hace Referencia claramente las restricciones de una Publicar Contenido en "Sitios de Redes Sociales e Internet en general"

El comite dice:

Las “imágenes, vídeos o grabaciones de sonido de los Juegos hechas por el titular de una entrada no se pueden utilizar para ningún propósito que no sea uso privado o doméstico”.

 “emitir o publicar vídeos y/o grabaciones de sonido, incluyendo sitios de redes sociales e Internet en general.”


Hace unos días veíamos la publicación de una Infografia de como Los Medios de Comunicación Social esta sustituyendo a los medios tradicionales de información donde derrabamos que para saber de las ultimas noticias teníamos que prender la TV o la Radio pero esos tiempos a quedaron atrás gracias al Internet.

Al parecer ya vemos hacia donde va esta decisión del comité organizador al parecer son "patadas de ahogado" imaginen cuanto perderían si no apoyan a las cadenas televisivas; y por otro lado imaginen cuanto perderán por restringir a las redes sociales (jajaja es posible?). 

Una mala decisión: que podría salir mal?.. es casi imposible esto que se plantean ya que estamos en medio del crecimiento de esta plataforma y aunque quiere ser una berrera es demasiado pequeña como para detener este movimiento. 

Por otra parte... Cual sera la reacción de las empresas? que dirán en Facebook, Twitter, Youtube, etc.. En todo caso ese seria el punto de partida; se podrá subir una álbum de fotos a Facebook con el titulo "fotos de Londres 2012"?. sera posible subir  un vídeo a Youtube con el titulo "el ganador de los 100 mts planos en Londres 2012".

El limite lo pondrás las propias redes sociales y aun así las olimpiadas pierden y como quiera que sea no se podrá detener a todos los usuarios de las redes sociales.

Que opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas