La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

25 abril 2012

Mario Bros NO se salva de la publicidad política en México


Como sabemos la publicidad en los que se refiere a política en México es descarada (de hecho ya no solo en México), en esta ocasion el candidao del PRD Mario Delgado Carrillo, actual candidato a senador por el DF es reflejado en un vídeo alojado en Youtube animado junto a Mario Bros y otros personajes del famoso juego en una batalla en el ángel de la independencia de la ciudad de México.

2 cosas que comentar...

  1. Mario Bros es un personaje protegido por derechos de autor lo cual hace pensar que el vídeo pronto sera bloqueado o eliminado de Youtube.
  2. En la descripción del vídeo solamente se puede apreciar la leyenda: "Mario Delgado Carrillo, el ahora candidato a senador por el DF, le gana al PRI y a su líder: una dinosauria que avienta despensas al más puro estilo priísta", Y no hace referencia si es publicidad oficial al candidato (lo cual es obvio que no) o solamente es un vídeo para que sea publicado y compartido en todas las redes sociales algo así como publicidad social media.
En el vídeo se aprecia una batalla en pleno Ángel de la Independencia contra una dinosauria (todo indica que representa a Beatriz Paredes, por su vestimenta y quien es candidata rival) lanzado despensas etiqueteadas con un logo tricolor. hasta que llega el candidato a senador, Mario Delgado (Representado por un Mario sin bigote y de ojos color verde con su clásica gorra pero en color amarillo), junto a Mario Bros y otros personajes a combatir a la dinosaurio acabando con el reinado de esa dinosaurio. (al menos eso se aprecia y dice en al descripción del video)




No se sabe de ninguna reacción por parte del candidato del PRD o de alguna de la candidata rival del PRI.

Que opinas de este vídeo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas