Un hombre registra 14962 nombres de dominio en un dia

Pin It

kanlop.com


Mike Mann registro 14 962 nombres de dominio en un día, los cuales usara para revenderlos al mejor postor cuando estos tengan mayor valor en el mercado.

El comprar dominós para después venderlos tuvo su auge en los 90, para muestra recordar cuando en 2012 el dominio sex.com fue vendido por 13 MDD dominio que había sido comprado para luego ser revendido.

Esto es a lo que se dedica este Mike, al principio el negocio era comprar las palabras clave o nombres de empres as para luego venderlas ahora que ya casi no quedan "palabras o nombres" comunes es mas difícil ahora es todo un arte que necesita de matemáticas, un buen software y de mucha habilidad.

comenzó en el negocio de la reventa de dominios a finales de la década de los 90, después de que le ofertaran USD $50.000 por un nombre que apenas le costó USD $70 y fue cuando se dio cuenta que seria un gran negocio de hecho fundo su propia empresa para luego luego venderla junto a una patente de un sistema que permitía recuperar dominios sueltos y registrarlos al instante, obviamente a nombre del buen mike mann. 

Como registro tantos en un solo día?

Utilizo 2 cosas: Un software y su gran habilidad.

El software detecta palabras clave y el tráfico potencial de alguna temática;  luego elimina las palabras que han sido registradas o que violan algún copyright, después busca los que tengan mejor potencial y de ahí en adelante es trabajo del buen mike, que revisa entre los nombres con mejor potencial (aun demasiados) es donde utiliza la habilidad y todo su experiencia para hacer la elección de los mejores registros que podrían hacerlo millonario.

Mike dice..
“nadie puede leer listas tan largas y entenderlas como lo hago yo es la forma en que me gano la vida de hecho hay algunos idiotas que cuestionan mi trabajo, diciendo que no se lo que hago y que estoy tirando el dinero. Pero la cuestión es que cualquiera diría que vale la pena si después solo este lote de dominios me deja USD $100.000”

La próxima vez que intentes comprar algún dominio y te dirija como propietario a la pagina Mike Mann no te sorprendas.

Que opinas? 

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.