La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

10 abril 2012

La policía pierde misteriosamente el vídeo del allanamiento a la casa del dueño de Megaupload

El vídeo de seguridad del allanamiento a la casa del dueño de Megaupload por parte de la policial y donde Kim Dotcom parecía tener pruebas que facilitaría su caso ha desaparecido y lo peor es que las autoridades afirman no estar seguros de lo que le paso con las imagenes.


Dotcom presentado una contra demanda por el allanamiento a su casa ya que la policía utilizo la fuerza y argumentar que los archivos por los que se le acusa son en realidad legales y propios, esa fue la razón por las que entrego estas imágenes ya que la autoridades aceptaron que el jefe de seguridad de Dotcom descargara una copia de las imágenes de las cámaras de seguridad almacenadas ya que el obviamente se encontraba encarcelado estas imágenes se encontraban almacenadas en el único servidor del archivo personal de Dotcom.

Lo peor fue que al acudir a la policía en busca de estas imágenes por parte del jefe de seguridad, se encontrara con la noticia que el servidor había sido desmantelado por completo.

El subdirector de la Policía (Malcom Burguess) hablo al respecto sobre lo ocurrido 

"No estoy seguro de si tenemos o no las imágenes ... pero estamos satisfechos de que estábamos en una posición adecuada aun no sabiendo que estábamos en un ambiente que tenía varias cámaras."

Que opinas de este caso que sigue dando de que hablar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas