La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 abril 2012

Teléfonos moviles capaces de disparar... la novedad en Pakistán

phone gun

Que es la adaptación? 

adaptación biológica es una estructura, proceso fisiológico o rasgo del comportamiento de un organismo que ha evolucionado durante un período mediante selección natural de tal manera que incrementa sus expectativas a largo plazo para reproducirse con éxito.

De este punto en adelante tomaremos en cuenta el ambiente social que se vive en Pakistán; país en el cual se comercializan teléfonos celulares con otro tipo de características a las cuales estamos acostumbrados a ver. (basico:  realizar llamadas, enviar y recibir mensajes... (conectarse a Internet; no tan básico como quisiéramos)).

Estos teléfonos son capaces de disparar cartuchos de hasta un máximo de 22'. Son la novedad en el mercado negro pakistaní. ya que a primera vista parecen teléfonos comunes y corrientes.

El precio de la "teléfono pistola" es de aproximadamente 30.000 rupias( 4,199 pesos mexicanos), dependiendo el calibre del arma.

El funcionamiento es un tanto sencillo pero de mucha peligrosidad ya que en lugar del gatillo es necesario presionar los botones “5”, “6”, “7” u “8”...  siendo un botón para cada bala ya que cuenta con un máximo de 4 cartuchos y pueden dar en el blanco a una distancia de 100 metro.

Fue importado por un periódico pakistaní el cual asegura que el mercado ira en aumento y sera mucho peor la situación que enfrentara ese país.

Tu que opinas de este teléfono?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas