La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

19 abril 2012

Transfer el nuevo servicio para medio de pagos de Telcel, Banamex e Inbursa para México


En presencia del presidente Felipe Calderón, el presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), y ejecutivos de Banamex e Inbursa fu presentado el servicio que te permite hacer pagos móviles, transferencias de dinero y consultas en tiempo real, las 24 horas del día, desde tu celular a través de mensajes de texto (SMS) llamado Transfer.

Banamex, Inbursa en convenio con Telcel anunciaron el servicio Transfer, un sistema en el que se pueden realizar pagos, depósitos, transferencias, depósitos, así como retiros de efectivo con sólo enviar un mensaje de texto desde un celular con un costo del servicio de 0.80 pesos. 

Por otro lado aun no se conoce el precio de las comisiones por el uso de este servicio el cual para los usuarios de Telcel pueden activar su cuenta llamando al *4040, y con esto podrán:

• Depositar fondos en su cuenta
• Enviar y recibir dinero entre usuarios Telcel
• Retirar efectivo en cajeros automáticos sin usar una tarjeta.
• Recargar tiempo aire a su celular o a otro número.
• Consultar saldo y movimientos.

Daniel Hajj, director general de América Móvil menciono:

“Transfer” tiene como objetivo lograr una mayor inclusión financiera y facilitar el acceso de productos bancarios a millones de usuarios de telefonía celular en condiciones de mayor conveniencia, bajo  costo y seguridad. 

Manuel Medina Mora, presidente de la Comisión Ejecutiva de Banamex, por su parte menciono:

Transfer abrirá la oportunidad para que 66 millones de personas que cuentan con un celular puedan realizar transacciones bancarias.

El servicio está disponible las 24 horas del día a nivel nacional, para consultar el saldo activara la palabra "SALDO" a el numero 4040 así como la palabra "AYUDA" (en caso de requerirla) a el mismo numero.

Se desconoce la fecha exacta para que el servicio comiese a funcionar pero aquí te mantendremos informado de lo que ocurra con este servicio innovador para nuestro país y américa latina en general.

Que opinas de el nuevo servicio llamado Transfer?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas