La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

22 abril 2012

En junio el último cruce de Venus entre la tierra y el Sol para cualquiera de nosotros.


Quiero comenzar con una 2 palabras. "Somos afortunados". porque? el acontecimiento que podremos acontecer el próximo 6 de junio, el evento se producen aproximadamente cuatro veces cada 243 años.

El Tránsito de Venus justo en medio del Sol y la Tierra cuando se encuentran alineados un acontecimiento de suma importancia para una cantidad enorme de científicos ya que este evento ayuda a calcular la distancia entre la Tierra y el Sol ademas de otras medidas planetarias, así como también se ha utilizado para determinar las medidas de los continentes, los territorios y en la realización de cartas marítimas.

El ultimo ocurrió el 8 de junio 2004 y el próximo sera hasta 2117; dentro de 105 años.

Los lectores frecuentes a este blog o los que están subscritos (lo cual puede hacer cualquier persona) saben las publicaciones son meramente enfocadas a la tecnología.

Entonces porque este publicación? no me refiero a que no sea tecnología de hecho cada vez es mas complicado definir la tecnología, la definición mas cercana recuerdo a verla leído en un blog de ciencia (lo que son las cosas): "todo aquello a partir de tu nacimiento".

Porque? puesto que a muchos no les parecerá la idea explicare porque si, a mi entender... Alguien considera tecnología a la rueda por ejemplo? o que tal a la palanca? en estos tiempo ya muy pocos.

Y que decir de la ciencia y tecnología o como otros pueden llamar: Naturaleza.

La intensión de esta publicación es recordar la ciencia y la tecnología que alguna vez tuvimos hace algunos años y que ahora es superada por mucho. 

A Pesar de todos; Nunca hay que olvidar que somos parte del tiempo.

Recuerdan las 2 palabras? "SOMOS AFORTUNADOS" y culmino con una frase "espero que nuestros predecesores nos perdonen por nuestra ignorancia como nosotros lo hacemos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas