La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

09 mayo 2012

Otras alternativas para aprender ingles con otros recursos




Aprender ingles? puede parecer algo complicado en un principio, mas aun cuando no cuentas con el tiempo necesario para poner en practica el aprendizaje de un nuevo idioma en tu vida.

Las estadísticas dicen que tomar clases en tu pais no es la mejor forma de aprender ingles, mientras que viajar al extranjero y convivir con otras personas representa la mejor forma de aprender ingles.

Viajar al extranjero es algo complicado y muy costoso y mas aun si como motivo principal es para aprender ingles.

Entonces que podemos hacer? tenemos otro tipo de recursos a nuestro alcance que podemos sacarle el máximo provecho para lograr aprender ingles.

Que tal las películas, series de tv o solamente con escuchar música aunque obviamente tienes que poder todo el empeño para lograr dominar el ingles... 

La información y los recursos están disponibles(hace mucho que lo están), es cuestión de tomar iniciativa.

Como motivación la siguiente infografia demuestra datos interesantes de como las alternativas para aprender ingles pueden ser efectivas...

1 comentario:

  1. Muy buena aporte. Aprender inglés es indispensable en estos tiempos. Saber hablar adecuadamente este idioma abre el campo de posibilidades no solo en el plano social y cultural, sino también en el ámbito profesional.

    ResponderEliminar

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas