La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

01 mayo 2012

Angry Birds Park el parque temático de Angry Birds

Rovio ya tiene su "Angry Birds Parks" ya que el primer parque de diversiones de Angry Birds se encuentra ubicado en la capital finlandesa de Helsinki.

En diciembre de 2011 Rovio anuncio que pretendía crear estos parques temáticos de su popular juego Angry Birds diciendo:

"Vamos a desarrollar un servicio que te ofrece el mundo digital y el mundo físico de una manera que nunca se ha visto antes."

"La popularidad de Angry Birds no se limita a cualquier edad, sexo o grupo social, y los parques de actividad también será diseñado para ser lugares interesantes para absolutamente todo el mundo, todo el mundo." 

La atracción principal es una torre de varios niveles donde subes escalando y cuenta con toboganes y resbaladillas (como se le conoce en México) entre otros obstáculos.


También cuenta con un paseo al estilo de Red Bird quien representa a el héroe del juego, un faro, tiro al blanco, lanzadores de honda (como en el juego), así como un pantalla táctil donde los visitantes pueden "jugar" obviamente Angry Birds.


Ademas en los Parques temáticos de Angry Birds se podrá obtener juguetes de peluche, camisetas y otros miles de productos relacionados con este popular y adictivo juego.


El parque en Finlandia representa el primer paso ya que Rovio pretende abrir otros "Angry Birds Parks" en Inglaterra, China y posiblemente en Estados Unidos.


Que opinas? te gustaría visitar el Angry Birds Park?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas