Yahoo presenta su navegador llamado "Axis"

Pin It

kanlop.com


Axis, el flamante navegador de Yahoo tiene como principal objetivo evitar presentarte una lista de links para revisar, al presionar "buscar" te lleva directamente a la página o páginas más cercanas a tu interés o lo que es lo mismo, eliminar el proceso de: busco, veo resultados de links, accedo a la página deseada, intentando saltarse el segundo paso para mostrar directamente contenido relacionado con lo que estamos buscando.

Ethan Batraski, jefe de producto de Search Innovation Group en Yahoo dice...

"El objetivo del diseño es eliminar el paso medio entre el proceso de búsqueda en internet usual al brincarse el paso de navegar en un mar de links"

Disponible en iPad e iPhone, además cuenta con extensiones para los otros navegadores, como  Internet Explorer, Chrome, Firefox, y Safari como veremos en el siguiente vídeo y nos dará una mejor idea de este concepto.



Que te parece? sin duda es un concepto diferente pero el cual a juzgar por esta impresión (la del video) parece estar enfocado a un mercado táctil o tal vez de teléfonos inteligentes el cual con este tipo de navegación entre resultados da mayor facilidad de navegación por ser mas intuitiva.

Otro punto a resaltar de este concepto es que la barra de búsqueda aparece en la esquina inferior izquierda de la página por lo cual los botones de guardar y vista previa lo que limita algunas partes de la navegación a la que estamos acostumbrados (eso es lo realmente importante de este concepto).

Que opinas?


Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.